website français  english website  sito in italiano  
 06 63 88 84 52
« Yo he venido para que tengan vida. »
Jean 10,10

Matrimonios

El matrimonio es un sacramento que Cristo elevó el matrimonio entre los bautizados, cuando el pacto de matrimonio entre un hombre y una mujer ...
Leer más ...

Funeral

El día de la muerte no hay mañana, sino un nacimiento, « Die Natalis », esta es la enseñanza de la Iglesia, una entrada en la verdadera ...
Leer más ...

Solicitar Graces

En el catolicismo, la gracia significa benevolencia absoluta, desde toda la eternidad, Dios da testimonio de hombre ...
Leer más ...

Las Ceremonias Religiosas

Bautismos

El bautismo es un sacramento que une a los que piden (catecúmenos) a Cristo por inmersión en agua o por el agua en la cabeza para el flujo de purificación. Esta es la unión con Cristo en su muerte y resurrección. Para el niño que nace, el bautismo es la protección del Divino Padre y Su Hijo, Jesucristo, en contra de los ataques del maligno.

Tras la inmersión, el sacerdote invoca a la Santísima Trinidad, que bautizar « En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo » ...

Por el bautismo, los bautizados en la Iglesia Católica y puede proporcionar la voz del Dios Todopoderoso a la gente en la falta de fe o de la oveja perdida.

Más tarde, el bautismo puede ser renovado por la "Profesión de fe" que la Iglesia celebra la Vigilia de Pascua.

Los tres atributos de bautismo son:

  • Hacer una nueva cristiana
  • Conecte su alma a su Ángel de la Guarda
  • Abra su primer Chakra por la señal de la cruz en la parte superior del cráneo (citando el término « Ephetha » el sacerdote dijo tres veces, lo que significa « Ábrete »)

Sí, el cristiano por el bautismo en Jesús resucitado, que fue elevado a la vida sobrenatural, que adquirió la bella esperanza para sentarse en el Trono Celestial gloriosa.
¿Qué dignidad! Su vocación le obliga a aspirar siempre a la casa de los bienaventurados, para ser considerado como un peregrino en una tierra de exilio; la vocación del cristiano no tiene que prestar atención a las cosas de este mundo; el debido cuidado, el estudio de la derecha cristiana, que vive de acuerdo con su vocación, tiende a adquirir las cosas eternas; él debe pensar en las cosas de este mundo que para estimar y apreciar a los que ayudan hacer las cosas eternas; entonces debe despreciar a todos aquellos que no les ayuda.

Gregory también dijo: "Sé convencido de la grandeza y la santidad del sacramento, como el mismo Jesús le dice que nadie puede entrar en el Reino de los Cielos sin ser regenerados por el agua y el Espíritu.
Es a través del bautismo que realmente estamos purificados tareas nuestro primer nacimiento.