website français  english website  sito in italiano  
 06 63 88 84 52
« Tu palabra es una lámpara a mis pies. »
Psaume 119-118 v.105

Heraldos

Detección del hechizo es posible que en el nivel de estos síntomas puede causar.
Leer más ...

Síntomas

1) sensación de morder el cuello, plexo solar, en la región del corazón, a veces la sensación ...
Leer más ...

Patologías

Sin duda, no veo al diablo en todas partes y practicar exorcismos y oraciones de liberación a la lig...
Leer más ...

Desesperación Diabólica

Pero el estado de ánimo del diablo podría derramarse rápidamente. De repente nos encontramos ante una entidad totalmente diferente: gritar, desesperada, rechinando los dientes con furia impotente, en la memoria de un hombre completamente roto. En tal estado, el diablo puede convertirse en la mendicidad, rogando por el exorcista, abandonando su pose de orgullo. Esto muestra cómo el diablo está sufriendo, ¿cómo se siente atormentado. El rostro orgulloso de su personalidad se desmorona, que muestra la realidad de la desesperación sin límites, a menudo una indicación de tal terror que incluso es posible que quejarse el mismo diablo. Se puede deformar con el dolor, mientras que a su vez le grita y se queja continuamente. Puede conducir a una oración por sí mismo ", que, allá arriba, deje; No puedo soportarlo más! Pero tenga cuidado, puede convertirse en un payaso, ingenioso, chistoso, e incluso entretenido, puede ser en este momento el más peligroso.
Puede causar la risa y así interrumpir los pasos rituales y destruye el ambiente de exorcismo solemne. Es por eso que el exorcista debe ordenar al diablo que se calle o hacer caso omiso de tales intentos de levedad. A veces no pasa nada, la entidad es una fiesta sin dejar rastro; que nos lleva a creer que no había nada, y sin embargo, la vida del paciente vuelve a entrar en la dirección correcta; una vida más agradable. Por todos estos espíritus malignos que afectan a la libertad humana a nivel individual y (donde) Colectivo, Desea vincular al hombre y mantenerlo en la servidumbre contra de los deseos del Creador.
Esta es la fuerza y ​​la debilidad tanto de las fuerzas de la oscuridad, ya que se pudren por lo que las vidas de la gente, (porque es su único objetivo) que la mayoría de los síntomas aparecen de tiempo, lo que nos permite entender lo que está ocurriendo y hacer un estudio de cada caso.