website français  english website  sito in italiano  
 06 63 88 84 52
« ¿Por qué me llamáis, Señor, y no hacéis lo que yo digo? »
Luc 6,46

Heraldos

Detección del hechizo es posible que en el nivel de estos síntomas puede causar.
Leer más ...

Síntomas

1) sensación de morder el cuello, plexo solar, en la región del corazón, a veces la sensación de ardor
Leer más ...

Patologías

Sin duda, no veo al diablo en todas partes y practicar exorcismos y oraciones de liberación a la ligera! ...
Leer más ...

El odio y la Venganza

Las diversas fantasías del diablo en el campo de la parapsicología son a menudo diseñados sólo para mostrar a los espectadores humanos, ya que son impotentes contra la fuerza del mal. Muy a menudo, el uso de agua bendita y el exorcismo no tiene el poder inmediato para desalojar el diablo durante la etapa de su propia creación. El diablo sabe que Dios le ha dado un margen de maniobra en experimentar la posesión, lo que le permite maniobrar sus diseños macabros. El diablo mirar al mundo con arrogancia. Su camino es dominante, provocativa, antagónica, llena de odio. Responde al exorcismo y todos los sujetos pasó con furia. Con ataques de histeria, gritos, humanimaux epilépticos, insulta a la blasfemia.
Especialmente peligrosos son el ingenio y los recursos de la decepción con la que los espíritus del diablo emplean para engañar al exorcista. Esto es especialmente importante en las primeras etapas, cuando aún puede ser la duda de si la posesión o la brujería son reales. En algún momento, los diablos hacen difícil identificarlos por el exorcista, que tratan de agotar y hacer que se detenga, en el supuesto de que la persona que sufre no está realmente poseída. Devils intentan cada truco para engañar al exorcista o insultar e intentar menudo. Devils no cesan sus esfuerzos para engañar, incluso cuando han sido identificados; a veces a pesar de que se han identificado, se esconden y dejan el cuerpo del paciente casi libre de interferencias, por lo que el paciente puede creer que es totalmente gratis. Pero el exorcista no debe caer en ella hasta que pudo ver la señal de la falta real de posesión. A veces los malos espíritus ponen muchos obstáculos en el camino, así el paciente no se somete exorcismo. Ellos pueden tratar de convencerlo de que su condición es origen normal. Pueden caer en el sueño, en el medio del exorcismo, y ellos le pueden dar una visión corrupta que sugiere al paciente que es verdaderamente libre. A veces el diablo deja al paciente en paz e incluso le permite recibir la Santa Eucaristía, por lo que cree que se ha ido. Pase lo que pase, la astucia y el engaño del diablo no se puede medir, y él va a hacer cualquier cosa para engañar a cualquier persona.
Ellos truqueront enfermedad o médico le mostrará sintomas en carácter. Pueden colocar sintomas histéricos en el primer plano. Es relativamente fácil. Cuando una persona poseída está "inactiva", esto puede significar que el diablo ha terminado su crisis. El diablo puede inducir un sueño tan, detener la crisis y retrasar las respuestas a las preguntas exorcistas repetidamente.