website français  english website  sito in italiano  
 06 63 88 84 52
« Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la ponen en práctica. »
Luc 11,28

Heraldos

Detección del hechizo es posible que en el nivel de estos síntomas puede causar.
Leer más ...

Síntomas

1) sensación de morder el cuello, plexo solar, en la región del corazón, a veces la sensación de...
Leer más ...

Patologías

Sin duda, no veo al diablo en todas partes y practicar exorcismos y oraciones de liberación a la...
Leer más ...

Maldiciones

Encontramos un ejemplo crudo de este tipo de maldición en el siglo XIV.

Una madre, irritan de manera severa por su hijo, se arrodilló y le dijo:

Ofrezco esta maldición, y la de mis pechos que te alimentaron, y la de mi cuerpo que usted dio a luz; cualquiera que sea la ley que tengo sobre ti, ya todos ustedes que di a luz, todo esto me volví para el Diablo.

Con esto, el hijo se cayó al suelo. Poco después, se han observado signos de posesión.

Las maldiciones involucradas en la vida de un hombre o una mujer para (el) marca de por vida. Se expresan por la decadencia, el fracaso, que se repite en todas las áreas y diversas dolencias de salud fracaso. Como parte de una enfermedad causada por la maldición, la ciencia prueba sus límites. Porque los malignos palabras causan dolor.

La pérdida de confianza es una de las causas que la maldición integrado en la vida de un hombre o una mujer o un niño. Se manifiesta por la falta de paz y la inseguridad en la víctima y la pérdida de la alegría natural y confianza en sí mismo y causando el declive ilimitada en todos los proyectos; matrimonio, iniciar un negocio, considere un niño exámenes o tener una posición de responsabilidad. E incluso con la perseverancia duro o todos los esfuerzos resultan en fracasos sucesivos. En definitivo, la maldición es hacer que la víctima de un prisionero en su vida. Esta se caracteriza como una telaraña invisible que te envuelve como una mariposa cayó en él.

La fuerza de una maldición es desviar la persona mencionada en el gol que lo arreglarían. Afecta a su entorno, su casa, su lugar de trabajo, su esposa o su novia, su vida sexual, sus hijos, sus padres, los amigos y los que le puedan ayudar y es tan poderosa que el tema maldito se rechaza por su familia y el medio ambiente. Los poderes de la maldición puedan ir a la disposición de todos los miembros de una familia o de sus animales; puede ser despojado de todos sus bienes, y conducir al suicidio.