website français  english website  sito in italiano  
 06 63 88 84 52
« Nada está oculto, que no aparecerá en el abierto. »
Marc 4,22

Bautismos

Por el bautismo, los bautizados en la Iglesia Católica y puede proporcionar la voz de Jehová de los ejércitos ...
Leer más ...

Funeral

El día de la muerte no hay mañana, sino un nacimiento, "Die Natalis", esta es la enseñanza de la Iglesia, una entrada en la verdadera ...
Leer más ...

Solicitar Graces

En el catolicismo, la gracia significa benevolencia absoluta, desde toda la eternidad, Dios da testimonio de hombre ...
Leer más ...

Las Ceremonias Religiosas

Matrimonios

El matrimonio es un sacramento que Cristo elevó el matrimonio entre los bautizados, cuando el pacto de matrimonio entre un hombre y una mujer. El sacerdote pide la bendición de Dios sobre el matrimonio y sus hogares.

El matrimonio se celebró públicamente y requiere el consentimiento mutuo de los cónyuges. El consentimiento es una empresa determinada libre y sola. La Iglesia Católica no ve la desunión de una pareja y considerar una unión como esposos hasta la muerte.
La Iglesia Católica Gallicane mientras tanto acepta el nuevo matrimonio entre divorciada. Así como el pueblo de la demanda frente. La Iglesia Católica Gallicane al actuar así, no es una excepción a los preceptos de la palabra de Dios, porque todas las personas de entrar en comunión con Dios allí.

El matrimonio encarna el amor de dos personas. El amor que se extiende por la llegada de una (o más) niño (s).

Para la ceremonia religiosa en la iglesia, no se requiere ningún papel. Simplemente, haga una cita con el sacerdote. Novias y novios eligen con la ayuda del párroco himnos, canciones y promete ser intercambiado.