website français  english website  sito in italiano  
 06 63 88 84 52
« Si usted tiene algo contra alguien, perdónalo. »
Marc 11,25

Heraldos

Detección del hechizo es posible que en el nivel de estos síntomas puede causar.
Leer más ...

Síntomas

1) sensación de morder el cuello, plexo solar, en la región del corazón, a veces la sensación de...
Leer más ...

Patologías

Sin duda, no veo al diablo en todas partes y practicar exorcismos y oraciones de liberación a la...
Leer más ...

pacto con el diablo

Otra causa de la posesión puede ser un pacto entre alguien y el Diablo. Esta puede ser una llamada de un favor diabólica, hecha con la promesa de un regalo a cambio o paso de vender, en cuerpo y alma al diablo, a veces por una firma, escrita con el documento en la sangre. Este es probablemente el peor insulto a Dios. Todo esto por el Diablo, Dios le negó antes. En este caso, la persona renuncie formalmente a Dios, prefiriendo a pertenecer al diablo y se puede experimentar la forma más grave de posesión.

Otro peligro para las personas que utilizan la tabla con el alfabeto y un creyente vidrio comunicarse con los difuntos y quemar sus dedos con los demonios.

Pero nadie puede saber de antemano con precisión cuándo se alcanza la meta. Lo que podría indicar cuando una persona va a ser redimido de sus pecados, como se pretende a Dios? Ya sea para una posesión o un hechizo, puede tomar varias sesiones para liberar a una persona. Debido a que puede haber varios demonios o uno que es muy durable.